domingo, 2 de diciembre de 2018

Acciones sobre la Escucha Activa


1ºSemana(3-9 Diciembre)

PONERME EN ACTITUD DE ESCUCHA, EVITANDO QUE MI COMUNICACIÓN NO VERBAL, NO ESTÉ
ACORDE CON  EL MENSAJE QUE EL INTERLOCUTOR ME EMITE. Evitaré los posibles gestos  de mi cara y mantendré el contacto visual.

2º Semana (10-16 Diciembre)

ME CENTRARÉ EN LO QUE LA OTRA PERSONA ME ESTÁ CONTANDO.
Dejaré de lado mis prejuicios sobre el tema, conocimientos previos, mis propias preocupaciones mis actividades organizadas y todo aquellos que nuble mi mente para escuchar activamente

3º Semana ( 17-23 Diciembre)

COMPROBAR QUE ENTIENDO LO QUE INTENTAN TRANSMITIR MIS ALUMNOS O COMPAÑEROS /AS.
Intentarñe pensar en la situación como si fuese yo la persona que lo está viviendo. Haré un resumen de lo que ha intentado decirme, evitando interrumpir y dar mis consejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario