viernes, 16 de marzo de 2018

DIARIO DE APRENDIZAJE

Quiero crear un Diario de Aprendizaje que recoja todo las dificultades que me he encontrado y los avances que voy realizado día a día


          MI DIARIO DE APRENDIZAJE

·    ¿Qué estoy aprendiendo?En principio estoy recordando temas interesantes sobre la atención y la función ejecutiva.Al mismo tiempo me está permitiendo conocer herramientas que en un momento me pueden ayudar en mi trabajo y adquirir una serie de destrezas.

·  ¿Qué recursos estoy utilizando?, Estoy leyendo toda la información que nos están presentado y visionando diferentes vídeos para interiorizar mejor los contenidos y mejorar en el diseño de las herramientas
  
·  ¿Para qué me sirven? Para mejorar en mi competencia digital y profesionall

·  ¿Qué dificultades tengo? El poco manejo de determinadas herramientas y el agobio que me está provocando. Aunque esto lo iré superando cuando vaya profundizando en ellas  y las utilice

·    ¿Quién me puede ayudar? La tutora y el grupo de trabajo. También la búsqueda mediante la red 
     ¿Cuál es mi grado de implicación en la tarea que estoy realizando? Medio

No hay comentarios:

Publicar un comentario